Transporte marítimo de aceites y grasas lubricantes

enero 30, 2024

Dentro de nuestros tráficos regulares de exportación vía marítima, queremos resaltar a Ecuador y Centroamérica, donde hemos desarrollado soluciones logísticas con el compromiso inquebrantable de transparencia y responsabilidad en cada una de nuestras operaciones.  

Una de las industrias que más movilizamos en estos tráficos está relacionada con aceites y grasas lubricantes, ofreciendo servicios logísticos desde el cargue de los productos en fábrica origen hasta puerto de destino.  

Previo acuerdo con el fabricante, coordinamos fecha y horario de cargue preciso para evitar demoras de contenedores o stand by; paralelamente gestionamos el posicionamiento de los contenedores en el lugar acordado. 

En cada una de nuestras operaciones de exportación marítima, tenemos un inspector de cargue quién se encargará de verificar minuciosamente los contenedores y vehículos verificando que las unidades asignadas estén en óptimas condiciones para que los productos puedan iniciar su travesía; en Map cargo contamos con personal propio capacitado y certificado para realizar esta actividad brindando tranquilidad a nuestros clientes a través de procesos seguros y confiables. 

Seguimiento

Caracterizados por un alto nivel de servicio, a través de nuestros reportes (previamente acordados con cada cliente), los mantenemos informados del estado de sus operaciones: información de reservas e itinerarios, documentación, novedades, trámites portuarios, inspecciones, entre otros.

Empaque  

Este tipo de producto puede almacenarse en canecas, tambores o barriles; cada uno de ellos cumpliendo con las normas de transporte internacional. Por tal motivo en conjunto con nuestros proveedores, realizamos las maniobras con cautela y precisión para la conservación del producto. 

Con un excelente trabajo en equipo, tenemos la certeza que podemos ofrecerle la mejor solución a su negocio: versatilidad en rutas, tarifas y servicios.

Contáctenos:

  • sales@repremundo.com.co.co  
  • (57) 315 612 31 94

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Déjenos sus datos de contacto y sus inquietudes y uno de nuestros asesores lo estará contactando

    Artículos relacionados

    Transporte de mercancía pesada o sobredimensionada

    ¿Sabes qué tan complejo es transportar una mercancía no estándar? Diseñar una logística de proyectos o Carga no Convencional requiere una excelente observación, flexibilidad, conocimientos específicos y una verdadera pasión por encontrar la mejor solución a los...

    leer más
    Circular 016 de 2022 MINCIT- Depuración circulares

    Circular 016 de 2022 MINCIT- Depuración circulares

    Mediante la Circular 016 de 2022 el MINCIT depura por criterios de decaimiento, agotamiento u obsolescencia, varias circulares expedidas. Esto en cumplimiento de la mejora de la política regulatoria como compromiso ante la OCDE.   Mediante la Circular 016 de 2022...

    leer más
    Arancel confecciones – Decreto 2598 de 2022

    Arancel confecciones – Decreto 2598 de 2022

    Tal y como se había conocido desde que era un proyecto, el Gobierno Nacional emitió el Decreto 2598 de 2022, mediante el cual modifica parcialmente el Arancel de Aduanas y dicta otras disposiciones con respecto a la importación de confecciones a Colombia.    Los...

    leer más
    error: Content is protected !!
    Share via
    Copy link